Any Puello nació en el seno de una familia cristiana, por lo que desde muy pequeña, como hija de pastores, estuvo involucrada totalmente en la dinámica de la iglesia. Toda su familia incluyendo sus dos hermanos, Joel quien es pastor y Jairo quien es ministro del canto y la palabra, están totalmente dedicados al ministerio del Reino de Dios. Nació el 16 de enero de 1977 en República Dominicana.
Ella cuenta que desde la edad de 6 años se inició cantando en la iglesia, quizás sin saber que algunos años más tarde Dios escogería su voz para deleitarse oyéndole exaltar y adorar su nombre a través de finas melodías entretejidas en su voz.
A la edad de 9 años inició sus estudios de piano y también toca la guitarra. Any, aun siendo joven reconoció que el talento necesita pulirse por esta razón tomo la decisión de también estudiar el canto.
El talento que Dios le ha confiado a esta joven no se limita sólo a cantar o tocar un instrumento; pues ella también es autora de letras y juega con las melodías para lograr ungidos cantos de alabanza, adoración y reflexión. Ha escrito canciones para otros ministros conocidos y la mayoría de las canciones que interpreta son de letras originales.
En su primer trabajo musical como solista, que lleva por título "Latidos", en el cual participaron reconocidos ministros y músicos como: Lilly Goodman, Israel & Moisés, Pedro Miguel, Omar Salas, Roosevelt Martínez, Benjamín Grullón, Guy Frómeta, Mario Garcia Haya, Allan Lesschorn, Helton DJ, Ivelisse Gell, Misael Mañon y Oniel Vitoria entre otros. Su segunda producción "Lavame" fue producida en Argentina por el renombrado arreglista Raul Barba y bajo la dirección del (tambión ministro del Señor) Guitarrista y cantante Héctor Normando. Y ahora, después de un par de años de preparación y búsqueda de la dirección de Dios, Any se lanza a un nuevo reto; El lanzamiento de su tercera producción Titulada "Háblame", Bajo la dirección del productor y arreglista "Ikis".
La máxima aspiración de Any es ser usada por Dios para llegar a la gente que no conoce a Cristo a través de la música y tocar sus corazones. Adicionalmente, Any desea que el pueblo cristiano sea edificado y bendecido al entrar en la presencia de Dios interpretando o escuchando estos cantos que Dios ha inspirado a través de ella. Any dice que al escribir y cantar cada uno de sus temas, tomó experiencias, testimonios y vivencias personales que marcaron su vida en diferentes momentos, a través de los cuales ha experimentado el cuidado, la protección de Dios y Su gracia al ministrarle.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario