Estoy segura que resulta un poco complicado elegir el anhelado vestido de novia con el que tanto hemos soñada, porque al llegar el momento de la boda no tenemos en muchas ocasiones la idea clara de cual era el estilo y diseño que mejor se adapta a nuestro cuerpo o sea acorde a nuestro estilo.
CINCO CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR
- Compra revistas y fíjate cuáles son los modelos más atractivos para la estación en la que deseas casarte. Invierte tiempo buscando modelos de vestidos de novia en internet, entra a ver las colecciones de los diseñadores en línea, y encuentra las mejores tiendas donde se vendan vestidos de novia. Toma nota de los vestidos que más te llamen la atención y el precio aproximado que tiene cada uno. También investiga precios en las tiendas especializadas en vestidos de novia de tu área y averigua que opciones tienes para la compra o renta de vestido de novia.
- Escoger vestido de novia es un momento memorable. Seguramente lo querrás compartir con las personas más cercanas a ti como lo son tu madre, tu mejor amiga, tu hermana...Y así debe ser. Sólo recuerda limitar la cantidad de personas que te acompañen para que no se arme una gran algarabía y puedas realmente concentrarte en encontrar ese vestido que es sólo para ti. Llevar a las personas más significativas y de mayor confianza para ti, no sólo harán la ocasión más especial, sino que podrás recibir honestas opiniones y sugerencias de quienes te aman para verte aún más bella.
- Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de silueta del vestido de novia y que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo.
- Lleva zapatos de una altura similar a la que deseas llevar el día de tu boda. De esta manera podrás ver la caída real del vestido sobre tus pies y tener una idea más clara de cómo lucirás en con el ajuar completo.
- Si has encontrado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, prueba moverte en él como lo harás el día de tu boda. Baila un poco, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido el día de tu boda.
Espero tengas el mejor vestido, una hermosa actividad y una vida llena de amor y comprensión que al final es lo más importante. Aquí te dejo algunos modelitos para que comiences a seleccionar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario