Este grupo comprende al 12% de la población mundial. Se considera que esta sangre apareció como resultado del descubrimiento de la ganadería por grupos seminómadas (hace unos 10,000 años).
La sangre B combina muchas de las características fuertes y resistentes de los O con las características gregarias e intelectuales de los A. También son la sangre que puede consumir la mayor variedad de alimentos, siempre que sean naturales, frescos o crudos. Al igual que el grupo O, la sangre B no está adaptada para el consumo de cereales, por lo que debe consumir poca cantidad de ellos. Pero a diferencia de los O, sí desarrolló modificaciones metabólicas para aprovechar óptimamente los lácteos.
Esta sangre combina fortaleza física y mental, es por eso que son muy aptos para el comercio, el análisis y la audacia, y por lo que siendo un pequeño porcentaje de la población mundial forma una gran proporción de comerciantes y millonarios exitosos. La fortaleza física heredada de la sangre O hace que este grupo sea el segundo grupo más duradero; el promedio de vida para estos individuos es de 78.2 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario