Social Icons



Muchas son las veces en las que he caído y estoy dispuesta a olvidar todo y no regresar a tener sueños o metas y renunciar a querer ser diferente y solo dejarme llevar por el tiempo involucrarme en la rutina del día y dejar que mi vida transcurra normal y corriente como la de millones de personas a las cuales todo el tiempo he reconocido que admiro su actitud de vivir sin sentir ese anhelo de cambio, deseo que no puedo controlar porque siempre estoy dispuesta a dar mas de lo que se me exige, a sacrificar mas de lo que tengo que hacer, a alcanzar nuevas metas, e imponerme nuevos rectos.

No puedo controlarla es como una fuerza mayor a mi que me impulsa a ser diferente a buscar nuevas aventuras a lanzarme a nuevas luchas a enfrentarme a mi misma en muchas ocasiones, me siento pelear con migo y diciendo que Por qué me quiero sacrificar y querer siempre encontrar la ultima explicación para todo.Es una fuerza que puede mas que mi razón, tengo dejarme guiar y aunque siempre comienzo aterrada por la inseguridad de si puede funcionar, siento que si no lo intento mi frustración podría ser mayor por nunca haber tenido el coraje para intentar lo que tanto sueño o deseo, no puedo dejar de desear abrir las alas y volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates